Evento: Navidad 2021

¡Antes de disfrutar de las fiestas con tu crush, completa la decoración del Cosy Bear Café, creando coronas de Navidad!

¡Del 16 de diciembre, a las 11h, al 26, a las 23h59 (hora española), prepara el café y vete de vacaciones con tu crush!


DECORAR EL CBC

Copia los modelos que se te presentan para conseguir la mayor cantidad posible de coronas y rellenar la barra invernal. ¡Por cada nivel de la barra que alcances, obtendrás un elemento del conjunto Preppy Winter!


PREPPY WINTER

Preppy Winter


Nota: ¿estás deseando irte a la nieve con tu crush lo antes posible? ¡Nina te propone crear coronas decorativas, a cambio de unos PA!


RUMBO A LAS MONTAÑAS

Una vez que el Cosy Bear esté preparado para las fiestas y que le hayas dado las últimas instrucciones a Nina, podrás sentirte tranquila para irte con tu crush y disfrutar de un momentos juntos entre abetos nevados.

Durante las estancia, deberás realizar elecciones. Si aciertas, conseguirás un fragmento de la imagen.

Terminar tu cita te permitirá completar la imagen y obtener un elemento del conjunto Modern Santa Elf.

Hay 5 imágenes y 2 conjuntos en total.


MODERN SANTA ELF

Modern Santa Elf


BONUS DE NAVIDAD

¡Con tu primera recarga en el evento, consigue el conjunto luminoso Star Lighter!

Una vez conseguido, podrás encontrar sus diferentes colores en la tienda.

Nota: el conjunto bonus está disponible para las jugadoras de En el Amor.

STAR LIGHTER

Star Lighter


Han dejado algunos regalos al bien del árbol de Navidad, ¿se tratará de otra sorpresa de tu crush?

Las coronas que las jugadoras de tu servidor y tú creéis, se contabilizarán en la barra común. ¡Una vez alcanzado el 100% el elemento bonus será tuyo!

¡Para recogerlo, deberás conectarte, al final del evento. y dirigirte a la página preparada para ello (recompensas)!


REGALOS DORADOS


¡FELIZ NAVIDAD!

 

COSTES

Coronas de Navidad: 10PAs = 350PAs si no juegas al minijuego de decoración.

Comprar una partida más del minijuego: 50PAs

Dialogo: 50PAs

Cambiar crush: 70PAs

Coste total del evento sin usar las acciones gratis diarias: 1350PAs


RESPUESTAS

CASTIEL


Es una buena pista, ¿no lo adivinas?
A. ¿Una paseo en un trineo tirado por un perro?
B. ¿Hacer canicross de montaña?
C. ¿Vamos a un refugio de lobos?

¿Sabes que velocidad máxima alcanzan los perros?
A. 50km/h.
B. 30 km/h.
C. 70 km/h.

...
A. ¡Un paseo en raquetas!
B. ¡Alpinismo!
C. ¡Un spa en aguas naturales!

La cuestión fatídica: ¿quién conduce el trineo?
A. ¡Preferiría que fueses tú!
B. ¡Yo lo haré!
C. ¿El instructor no puede venir con nosotros? Eso me tranquilizaría.


NATHANIEL


Bueno, dime, ¿qué preferirías que fuera?
A. ¡Una actividad de sensaciones fuertes, sinceramente, no me canso de ellas!
B. Algo tranquilo y relajante.
C. ¡Una actividad cerebral! ¿Una noche de juegos de mesa en una casa o algo así?

¿Sabes lo que quiere decir la palabra Caribú?
A. ¿Animal que tira del trineo de Papá Noel?
B. ¿Animal que escarba en el suelo con sus pezuñas?
C. ¿Animal con cuernos que vive en el bosque?

Por cierto… ¿Sabes cuál es la diferencia entre un caribú y un reno?
A. La cornamenta.
B. ¡Ninguna!
C. ¡El hocico y el peso!

¿No reconoces su olor?
A. ¿Liquen?
B. ¿Pescado?
C. ¿Zanahorias?



PRIYA


Quizás…
A. ¿Esquí nocturno? ¡Sería genial!
B. ¿Has planeado una expedición bajo las sábanas este fin de semana?
C. ¿Vamos a caminar en una gruta helada?

¡No hace falta ningún guía, tengo un mapa!
A. ¿Quizás deberíamos informar de nuestra ruta a alguien? Por si acaso.
B. Hmm… ¿no podría ser con nuestros GPS? No me gustaría que nos perdiésemos en una montaña.
C. Ah… ¡estamos salvadas!

En el peor de los casos… ¡yo te haré entrar en calor!
A. ¡Yo estoy aquí por la excursión y por que me gusta el deporte! Mantengámonos concentradas.
B. A este ritmo, derretiremos todo el hielo.
C. Uh, yo ya tengo frío… No tenemos por qué ir hasta la gruta, hay un bosque justo aquí.

Y sin embargo, no es, ni de lejos, la gruta helada más grande de la Tierra. ¿Sabes dónde está?
A. ¿En Suiza?
B. ¿En Austria?
C. ¿En la Antártica?

HYUN


Bueno… ¡si haces las preguntas adecuadas, quizás te revele la sorpresa!
A. ¿Echo mi pantalón de yoga? ¿Iremos a alguna clase?
B. No sé… por ejemplo, ¿tengo que llevarme ropa de deporte?
C. ¿Cenaremos en un restaurante muy elegante, allí?

Se necesita un poco de equipo… ¡pero no he preparado todo!
A. ¿Baile?
B. ¿Patinaje sobre hielo?
C. ¿Esquí acrobático?

Solo un poco. ¿Sabes a qué época se remontan los primeros patines de hielo?
A. ¿Al siglo XIX?
B. ¿A millones de años antes de J.-C.?
C. ¿Al siglo VII?

Vamos, ¿te suelto y te dejo deslizarte?
A. ¡Si me rompo una pierna para el resto del fin de semana, te guardaré rencor el resto de mi vida!
B. (¡Por dentro, tiemblo como una hoja, pero prefiero no mostrarlo!)
C. No me sueltes, por favor, tengo un poco de miedo.


RAYAN


¡Has dicho solo una pista!
A. ¡En cualquier caso, si es la excursión, debías haberme preguntado, no tengo el calzado adecuado!
B. De todas formas, te seguiría a donde fuera. 
C. ¡Dime que se trata de un bautismo en wingsuit!

...
A. ¿Bungee?
B. ¿Un paseo en globo?
C. ¿Ala delta?

¡Por cierto, me encantaría que fuésemos juntos!
A. ¿En Turquía?
B. ¿En Suiza?
C. ¿En Nuevo México?

Depende un poco de nosotros… ¿Pero crees que hay un límite?
A. ¿Más de 500 m?
B. ¿Más de 3000 m?
C. ¿Más de 1000 m?


Comentarios

  1. una pregunta
    ¿si me cambio el pelo no afecta ala imagen?

    ResponderEliminar
  2. gracias por publicar las respuestas! <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario