Evento: Pascua 2021

 ¡Del 31 de marzo, a las 11h, hasta el 9 de abril, a las 23h59, devo… decora chocolate y escóndelo, para tu crush!

Lo más difícil no será confeccionar el chocolate, sino no comértelo justo después…



BILBYS QUE DECORAR

¡Tu primera misión será la de decorar chocolate con forma de bilbys!

Copia los modelo que se muestran, para conseguir la mayor cantidad de chocolate posible, y completa la barra.

¡Por cada escalón que alcances, ganarás un elemento del conjunto Sexy Bunny!


CONJUNTO SEXY BUNNY

https://www.beemoov.com/documents/jpg/2021-03/forum1-605c503adb8ff.jpg
Sexy Bunny


Nota: ¿decorar chocolate no te llama la atención? ¡El maestro chocolatero de la ciudad, ofrece unos extraordinarios bilbys, a cambio de algunos PA!


DULCES QUE ENCONTRAR

Una vez decorado el chocolate, podrás esconderlo. ¡A continuación, le tocará a tu crush descubrirlo!

Tendrás diferentes opciones durante la caza. Si respondes correctamente, te llevarás un fragmento de una imagen.

Una vez que acabes la cita, conseguirás una imagen y un elemento del conjunto Joyful Kite.


En total, hay 5 imágenes y 2 conjuntos, por ganar.


CONJUNTO JOYFUL KITE

https://www.beemoov.com/documents/jpg/2021-03/forum2-605c50410d7d2.jpg
Joyful Kite


 BONUS PRIMAVERAL

¡Con tu primera recarga en el evento, conseguirás el conjunto Spring Stroll!

Una vez que lo tengas, podrás encontrar sus diferentes colores, en la tienda.

Nota: el conjunto bonus estará disponible para las jugadoras de Love Life.


CONJUNTO SPRING STROLL

https://www.beemoov.com/documents/jpg/2021-03/forum3-605c5045c7379.jpg
Spring Stroll



Una gallina…

O más bien 4, observan tus preparaciones culinarias… Podrían irse contigo, si la barra común de tu servidor alcanza el 100%.

¡Cada bilby cuenta!


AMIGAS CON PLUMAS

https://www.beemoov.com/documents/jpg/2021-03/forum4-605c504a78bda.jpg


¡FELIZ PASCUA!


COSTES

Decorar bilbys: 50PAs por partida
Comparlos decorados: 10PAs por bilbys
Cita: 50PAs
Cambiar de Crush: 70PAs

Coste del evento total en PAs, sin decorar nada: 1350 PAs (350PAs los bilbys y 200PAs por crush)


RESPUESTAS

CASTIEL


...
Dime, ¿quieres ayudar a Castiel a hacer una caza de huevos de chocolate?
Lo siento, señorita, pero este es un momento privado…
Lo siento, Castiel. No había pensado, ni por un segundo, en los fans. Podemos volver a casa, si quieres  

¡Adivina! ¿Qué país puede ser?
¿Rusia?
¿Chipre?
¿Polonia? 

Soy capaz de muchas cosas…
(No pienso ponerme el conjunto antes de que acabe la caza, pero… ¡tú puedes probártelo, si quieres!
(Me he abandonado a sus brazos.)
Espera un poco… ¡hay una caza que terminar! 

...
¡Me parece bien, pero déjame cambiarme primero!
(¡He apoyado en el gatillo directamente, y ha recibido una descarga en plena cara!)
Castiel, no puedo. ¿Sabes cuánto me ha costado este conjunto?


RAYAN


Hmm… Me parece bien llevar a cabo la caza, si después tu aceptas un desafío.
Bien… ¡me siento con ganas de jugar, ok! Empecemos por la caza, y realizaré tu desafío después.
Hmm… ¡no puedo, sin saber de qué se trata!
¿Tiene algo que ver con la enorme caja de cartón que has dejado en la entrada? ¿Puedo verla?

Una tradición mexicana… ¿Sabrías adivinarla?
¿Las calaveras?
¿Las enchiladas?
¿La piñata? 

...
¡Es un regalo! Para ti.
Si encuentras el último chocolate, me pondré el resto del conjunto.
¡Está prohibido mirar!

Tienes que elegir tu arma.
(Me ido a buscar una sartén.)
(Me he puesto en guardia. Un buen puñetazo debería bastar.)
(He desarmado la escoba para quedarme con el mango.) 


PRIYA


...
Es un animal que vive en los árboles y que solo sale de noche para encontrar alimento.
Es de una animal que no necesita beber agua. Vive en un ambiente árido y es minúsculo. 
Es un animal que pesa, de media, 3 kg y que es adicto al queso.

...
¿Bora-Bora?
¿Haití?
¿Las Bermudas?

La verdad es que ya lo había planeado.
Oh… no me gustan demasiado las cometas. Me parece bien ir a verlas, pero nunca me ha gustado.
Oh, sí… ¡Me encantaría,! Es una idea estupenda. 
Hmm… ¿No prefieres, más bien, que me ponga mi conjunto ahora mismo?

¿Cuál es el récord del mundo, en velocidad, de una cometa?
¿200 km/h? 
¿180 km/h?
¿80 km/h?

HYUN


...
Es del tamaño de un conejo y es carnívoro.
Es herbívoro y sale durante la noche para alimentarse.
Es omnívoro, y cava grandes galerías bajo tierra. 

Y el bilby es una protección amenazada… ¿Cuántos quedan en el mundo?
Menos de 10 000. 
Menos de 30 000.
Menos de 5000.

...
Pensabas que pasaríamos la noche viendo "Toy Story".
Pensabas que pasaríamos la noche viendo "Aladín".
Pensabas que pasaríamos la noche viendo "Ratatouille".

...
¡No pasa nada! ¡Es una taza vieja! 
¡Hyun, me encantaba esa taza! Es un antiguo recuerdo.
Jaja, eres una calamidad ambulante.

NATHANIEL


Qué lindo, y además lo has decorado para mí.
Te parece muy infantil, ¿es eso? Debí de hacerlo más sencillo…
Claro. Estoy deseando ver los huevos que has decorado para mí.
¡Lo he decorado como tú! Se parece a ti, ¿no crees? 

Hmm… la tradición se llama "Påskekrimmen" en ese país.
¿Noruega?
¿Alemania?
¿Croacia?

...
No sabía que yo podía crear tanta distracción… 
Me recuperaré, no te preocupes. Solo me ha llevado una barbaridad de tiempo hacerlo.
¡Tenías que haberte mantenido concentrado! He pasado tanto tiempo en eso… mira… está hecho añicos.

...
¿Te parece bien leerme un pasaje de este libro: "Crimen en el Orient-Express"?
¿Te parece bien leerme un pasaje de este libro: "La noche de los tiempos"?
¿Te parece bien leerme un pasaje de este libro: "El rojo y el negro"?


Comentarios

  1. subiras las respuestas?? gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, quería acabar antes el evento y subirlas todas a la vez. Guardaré la última pieza del conjunto que me falta y ahora lo subiré todo ^^

      Eliminar
    2. gracias te adoro ����������������

      Eliminar
  2. ¡Hola! Gracias por subir todo, como siempre. Yo siempre que sacan algo nuevo ya ni entro en el foro, vengo corriendo a ver la info en tu blog. Como siempre, el minijuego da igual que sea tirando a sencillo, se me da fatal XD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu maravilloso trabajo ✨💖, nos ayudas mucho en los eventos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario