Evento: San Valentín 2021

 ¡Para celebrar el día de los enamorados, te espera una cita inolvidable!

¡Del 11 de febrero a las 11:00 (hora española) hasta el 20 de febrero a las 23:59 (hora española), ponte en la piel de tu crush y organiza una cita de lo más romántica!


NUEVA IDENTIDAD

¡Este año, te pones en el papel de los crushes! Tu misión: búsqueda de ideas y sorpresas.


¡CUANDO EL GATO NO ESTÁ…

Tu primera misión consistirá en buscar ideas que podrían gustarle a tu alter ego. Tendrás que jugar inteligentemente si no quieres que Sucrette/pareja te pille.


…LOS RATONES BAILAN!

Una vez que hayas encontrado las ideas, tendrás que tantear el terreno y hacerle preguntas a tu personaje. ¡Toma las decisiones correctas para que no descubra la sorpresa!

¡Si tus elecciones son lo suficientemente sutiles, ganarás un elemento de los conjuntos Liquid Love o Shine Bright!


CONJUNTOS DE SAN VALENTÍN

    Shine Bright                                                Liquid Love


¡CITAS ROMÁNTICAS!

¡Cuando hayas reunido todos los elementos para celebrar un San Valentín perfecto, sorprende a tu personaje con una cita romántica! A continuación, conseguirás la imagen asociada.

En este evento, puedes ganar 5 imágenes.


UN PEQUEÑO EXTRA

¡Llévate el conjunto Lovers Idol con tu primera recarga del evento!

Una vez que lo tengas, podrás encontrar todos los colores en la tienda.


Nota: el conjunto solo está disponible para las jugadoras de CdM - En el Amor.


CONJUNTO LOVERS IDOL

Lovers Idol


¡FELIZ SAN VALENTÍN!


COSTES

· Desbloquear diálogo: 20PAs
· Jugar minijuego: 20PAs
· Saltar minijuego: 45PAs
· Cambiar Crush: PAs
· Jugando al minijuego haciéndolo todo bien + diálogos: 540PAs
· Sin jugar al minijuego + diálogos: unos 1000PAs


RESPUESTAS

CASTIEL

1 - 

Me gustaría ir a algún sitio pronto...
Pero no se me ocurre nada... ¿A ti qué te apetecería hacer para relajarte?
He oído que Mick Jagger hace locuras cuando no puede componer. 

2 - 

No podríamos llevarnos a Pancake y se pondría triste.
Cuando ves todos los entrenamientos que hacen los astronautas, debe ser horrible...
¿No hay nada más que te apetezca hacer aparte de la nave espacial?

3 - 

Sí... ¡es una lástima que las vacaciones tengan que esperar!
Estoy seguro de que podemos encontrar un destino más fácil...
Es una pena que sea tan inaccesible... ¡Siempre podemos volar en helicóptero uno de estos días!


HYUN

1 - 

Tengo ganas de probar nuevas recetas... ¿Cuál es tu sabor favorito?
Es triste que tengamos que trabajar con este tiempo... ¡Tengo ganas de despejarme!
Voy a pasarme por el centro para comprar un par de cosas que necesito para mi próximo pedido... ¿necesitas algo?

2 - 

Por una vez, ¿no preferirías ir a la montaña en vez de a la playa?
La verdad es que todavía hay muchas cosas que no hemos hecho en esa playa...
Es bueno saberlo... Me pregunto si Rosa y Leigh están cansados de vivir cerca del mal todo el año...

3 - 

Y espero ¡El tiempo es dinero! Él debería saberlo, lo entenderá si se lo dices...
¡Dile que te mareas al viajar!
Dile simplemente que no está bien...




RAYAN

1 - 

¿Está siendo un día ajetreado en el café? Espero que se calme la cosa.
Podríamos ir a un salón de belleza para hacernos algún tratamiento... ¡O directamente ir a las tiendas de productos de belleza!
Bueno, si hubiésemos tenido el mediodía libre, ¿qué te hubiera gustado hacer?

2 - 

Chani me ha preguntado dónde te habías comprado el perfume. Y... no me acuerdo del nombre...
No paro de darle vueltas a la canción de "4 Non Blondes": "What’s up". Esa que canturreas todas las mañanas cuando te echas perfume.
Tenía ganas de ir de tiendas, estoy a punto de acabar mi perfume y mi desodorante. Además, creo que tu perfume también está casi vacío, ¿no?

3 - 

Sí... Comprar un perfume es algo muy personal, será mejor que vayas a la perfumería...
Voy a cambiar de tema, pero... ¿no quieres otra cosa? Algo que te guste de verdad...
¿Por otro más afrutado? Creo que te iría bien.



PRIYA

1 - 

Sí... Por cierto, hablando de ir lejos... me das ganas de viajar. Podríamos ir a la montaña o a otro país... ¿Qué me dices?
Tal vez lo que necesitas no es hacer deporte, piensa en algo que pudiéramos hacer las dos juntas. ¿Se te ocurre alguna idea?
Mmm... ¿No te gustaba ningún deporte de pequeña?

2 - 

¿No se te ocurre algo más accesible?
Ala delta, ¿en serio? Ese tipo de actividades cuestan un ojo de la cara...
Por lo que veo, te van los deportes extremos, jajaja.

3 - 

Pero me preocupa un poco esa necesidad repentina de sensaciones extremas... ¿estás bien?
Y si nos olvidamos del deporte, ¿te apetecería pasar un día en el spa?
¡Eso, o nos mudamos para que tengas una montaña cerca!


NATHANIEL

1 - 

Organizar nuestro próximo viaje romántico. ¿Hay algún lugar en el mundo al que tengas muchas de ir?
Ver uno de esos documentales sobre animales que tanto te gustan... Esos que siempre tienen lugar en los rincones más extraordinarios del planeta.
Hablar sobre aventuras, viajes... escapadas de fin de semana románticas...

2 - 

Yo estoy igual... no tengo ganas de ir a trabajar esta tarde.
En casa tienes algo mejor que los documentales sobre animales... Blanca está deseando acurrucarse contigo bajo la manta.
¿No te apetece hacer algo mejor que ver la tele?

3 - 

Y espero que tú también lo sepas. Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que podamos pasar más tiempo juntos muy pronto.
Además, de todas formas, me quiere demasiado como para enfadarse conmigo.
Si no, tendré que cambiarla por otro animal de compañía... 


Comentarios

  1. Subirás los diálogos correctos de cada crush???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto!

      Pero como voy guardando las imágenes para montar los conjuntos tardaré un poquito. Aunque las iré actualizando cuando acabe con cada crush ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya están, pero ya lo había dicho, voy guardando las imágenes para montar los conjuntos, además, tenía que comer...

      Así que agradecería paciencia.

      Eliminar
  3. ¡Gracias por compartir toda la info! <3

    No entiendo muy bien lo de los corazones/vidas, he jugado la de Hyun y solo me ha dejado hacer dos rondas... y además tuve que descargarme la app porque en el ordenador nanai, no lo daba conseguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que es bastante simple una vez que lo comprendes. Cada día te darán 3 vidas(corazones). Ahora bien, tienes dos formas de gastarlas:

      - Jugar al minijuego.
      - Hacer un diálogo.

      Así que para hoy, si lo haces bien, harás dos veces el minijuego y un diálogo. [Minijuego (1) - diálogo (1) - minijuego (2)]

      Mañana, en cambio, solo harás el minijuego una vez y dos diálogos. Además. ¡tendrás la cita y cambiarás de personaje! [Diálogo (2) - minijuego (3) - diálogo (3) + cita y cambio aleatorio de ruta].

      Y repetirás desde el principio. Todo esto teniendo en cuenta que debes hacerlo perfectamente para no perder ninguna vida. Si fallas en algún momento, perderás esa vida y deberás repetir el minijuego o diálogo.

      ¡Después de cada diálogo correcto conseguirás una pieza de ropa!

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias por la ayuda! Me ha servido mucho, me pongo super nerviosa al principio de los eventos y voy como animal desbocado, jajajajaja

      Lo que sí me he dado cuenta es que a muchas se nos están quitando 20 PAs al jugar el evento, aún si solo gastamos "los corazones" que tenemos al día. Yo no me habría dado cuenta si no llevase apuntada con una cuenta los PA's que voy ahorrando.

      Eliminar
    3. Nada ♡

      Bueno, puede ser que le hayas dado sin querer o jugando con la app (por lo visto no lo pone/ponía que se descontaban 20PAs por iniciar el diálogo).

      Eliminar
  4. gracias por compartir

    sinceramente no le entiendo mucho ya que en el primer minijuego no puedo pasarlo :c me cuesta mucho aunque no vea mi personaje no puedo llenar la barrita para pasar al siguiente nivel que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Simplemente debes darle muchos clics, no es complicado pero puede ser tedioso.

      Hay gente que prefiere jugar desde la aplicación ya que pueden tocar la pantalla más rápido que con el ratón en el ordenador. Quizá podrías probarlo de esa forma ^^

      Eliminar
  5. ¡Muchísimas gracias! (siento haber compartido algunas respuestas al principio, creía que ayudaba pero es evidente que es estúpido, lo siento mucho) Tened un buen día ♥ y de nuevo gracias por tu trabajo, paciencia y rapidez!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario