Evento: Halloween 2020

Las respuestas están debajo de la imagen. 

 Ahora podréis encontrar que personaje te da cada prenda. OJO, puede ser después de investigar.

Estás investigando la desaparición de Chania, una conocida médium de la zona... Cuando llegas, te encuentras a 5 personas bastante... sospechosas.

¿Su última sesión fue fatal? ¡Descubrirlo es cosa tuya!




INVESTIGACIÓN ESPECIAL

Habías venido a hacerle una visita a tu amiga de la infancia, pero acabas investigando su desaparición.

Un total de 10 testigos te ayudarán en esta investigación, cada uno se encuentra en una zona específica. Hazles preguntas y registra los diferentes lugares para descubrir todo lo que puedas.

Una vez que hayas registrado a fondo el lugar y hayas interrogado al testigo, conseguirás un elemento del conjunto o información importante sobre uno de los cinco sospechosos.


Cuanto más avance tu investigación, más aumentarán las barras de los sospechosos. Cuando las barras estén completas, podrás interrogarlos y descubrir su versión de la historia. Si tus interrogatorios son concluyentes, podrás completar los conjuntos Outcast Madam y TrustWorthy Lady.



CONJUNTOS DE HALLOWEEN

               Outcast Madam                                         TrustWorthy Lady



Nota: recibirás 3 lupas al día, que te permitirán avanzar en la investigación. Si no tienes más lupas y quieres atrapar rápidamente al culpable, podrás seguir con tu investigación a cambio de algunos PA.



ACUSACIONES

¡Tu cuaderno de investigación está lleno: ha llegado la hora de desenmascarar al culpable!

¡Si tu olfato investigador te lleva hasta el responsable de la desaparición, conseguirás una imagen exclusiva de Halloween!



UN DISFRAZ ATERRADOR

¡Por tu primera recarga del evento, aparte de tus PA o Golds, recibirás el conjunto The Plague Doctor! ¡Perfecto para darle un buen susto a los habitantes de Anterley!


CONJUNTO THE PLAGUE DOCTOR

The Plague Doctor



¡BUENA SUERTE!

COSTES

TOTAL: 1.155‬ PA's
Continuar, desbloquear e interrogar: 35PA's


IMAGEN




RESPUESTAS

PADRE ALEXY:
Solo esta noche, ¿cuántas almas errantes había reunido para esa sesión secreta?
A. Creo que éramos cinco en total.
B. Mmm... Aparte de mí, había otros tres clientes. 
C. Mmm... Espere... ¡Tres si contamos conmigo!

JEEVES (personal administrativo, Patrick): Collar Trustworthy Lady
Y con eso creo que podrá reconstruir el orden de llegada, ¿no?
A. Si lo he entendido bien... Primero Rayan, después Hyun y yo, y finalmente Priyo.
B. Sí, creo que sí. Entonces Hyun ha llegado el primero, después Rayan justo antes que yo, y finalmente, Priya. 
C. Sí, eso creo... Entonces... Rayan, Hyun, Priya y después yo, ¿no?

CRIADA (Miss Paltry):
¿Usted ha escuchado lo que le he dicho? ¡A la Señora no le gusta que los extraños se paseen por sus aposentos!
A. Usted se preocupa mucho por Lady Castiella, ¿no? ¡Cuanto antes acabe, antes recuperará su tranquilidad!
B. No me estará ocultando algo, ¿verdad? ¿Debería añadirla a la lista de sospechosos?
C. Pero es necesario para la investigación. ¿Me lo va a impedir?

LADY CASTIELLA: Pantalón Outcast Madam
Porque, al parecer, todos mis empleados han decidido traicionarme...
A. No lo creo. Miss Paltry la respeta mucho. La admira, ¿sabe?
B. (No creo que Miss Paltry esté implicada en este caso. Pero desgraciadamente, su versión se sostiene...)
C. Oiga... Estoy pensando en algo... Me ha dicho que le propuso a Chania instalarse en el ala oeste, ¿no?

NINA:
...
A. ¿Estás pensando en Nathan?
B. ¿Estás pensando en Lord Rayan?
C. ¿Estás pensando en Lady Castiella?

MISS ROSA: Botas Outcast Madam
Cierre los ojos. Voy a pensar en Mortimer. ¡Dígame lo que ve! Es una buena prueba.
A. Era un gato, ¿verdad?
B. Mmm... Veo... ¡A un señor muy apuesto! Muy de su estilo.
C. Era un perro, ¿verdad?

VETERANO CHARLIE (Sr. Lebarde): Mitones Trustworthy Lady
Tiene todo el derecho del mundo a conocer las historias secretas del... Ah... ¿De qué regimiento era? Me falla la memoria...
A. Esto... Del tercer regimiento de Kandahar, ¿no?
B. Esto... Del tercer regimiento del Ejército Indio Británico, ¿no?
C. Esto... Del segundo regimiento del Ejército Indio Británico, ¿no?

NELLIE BYAEL (Yael):
Tengo que meter a los lectores en el ambiente, ya sabe... Pero no me permiten acceder
A. Yo diría... ¡cuatro!
B. Espere un momento... Cinco, si no me equivoco.
C. No hay problema. ¡Hay seis habitaciones en total!

PRIYO: Chaqueta Outcast Madam
¡No dice más que tonterías! ¡No tiene ninguna prueba de eso!
A. Sí, puede ser una coincidencia... Definitivamente, usted está pasando por una mala racha...
B. No obstante, hay algo que me preocupa en todo este asunto...
C. No. Sin embargo, si usted llegó antes, todo tendría sentido...

SIR CULANN (Decano): Top Outcast Madam
Esto... Pero... No puedo hablar de ese tema con una desconocida, ya sabe.
A. Mmm... Esa reacción es típica de alguien que esconde algo.
B. Venga... ¡Todo lo que me diga puede ayudar a su amigo!
C. Perdone... No era mi intención ser indiscreta. Era para sacar un tema de conversación...

LORD RAYAN: Sombrero Outcast Madam
...
A. Admítalo, quería adelantarse a Priyo para hacerse con el botín, ¿verdad?
B. Y creo que como no consiguió nada por esa vía, decidió secuestrar a Chania.

INSPECTORA KIM: Sombrero Trustworthy Lady
...
A. Apuesto a que se trata de Mister Hyun.
B. Apuesto a que se trata de Lord Rayan.
C. Apuesto a que se trata de Priyo.

RAFY (Rafael, enfermero):
Y dígame, ¿cómo es que usted conoce a Nath? No es de por aquí, eso está claro...
A. En cualquier caso, Rafael, ¡estoy impresionada! ¡Eres muy buen actor! Deberías dedicarte a esto profesionalmente...
B. Me ha sorprendido un poco encontrarte aquí. No sabía que conocías a Chani...
C. Rafy... Debo decirle que es usted un personaje muy... íntegro.

MISTER HYUN: Vestido Trustworthy Lady
He pensado que arruinar la sesión sería suficiente. Debe creerme, no soy un asesino...
A. No lo sé... Podría tener otra arma...
B. Tengo dudas... Usted llegó en primer lugar. Habría tenido tiempo para cometer el crimen y deshacerse del arma.

NATHAN:  Botines Trustworthy Lady
En mi lugar, ¿no habría hecho lo mismo?
A. ¿Yo? Nunca. ¡Tengo algo que se llama moral!
B. La verdad es que, visto así... Puedo llegar a entenderlo.
C. Podría entenderlo... ¡Si no fuera un montón de mentiras!

CHANIA:
Entonces... Según tú, ¿quién es el culpable de la desaparición de Chania? ¿Y cuál crees que es el motivo?
A. ¡Creo que es Mister Hyun! Como no le gustan los médiums, decidió vengarse.
B. Yo creo que el culpable es Priyo. Está tan obsesionado por el tesoro que ha secuestrado a Chani...
C. Creo que lo tengo claro. Es Castiella la que la ha secuestrado para conseguir más información sobre el tesoro.
D. Me parece evidente que es Lord Rayan. Ha secuestrado a Chania para tener más información sobre el tesoro de Priyo.
E. En mi opinión, Nathan la hizo desaparecer para proteger el tráfico de objetos esotéricos falsos.



Comentarios

Publicar un comentario