Evento: Verano 2020

¡Japón llega al parque este verano! Recorre el festival del 22 de julio a las 11:00 (hora española) al 10 de agosto a las 23:59.

*Al final encontrarás las imágenes, costes y recomendaciones del evento*

A partir del 3 de Agosto las puntuaciones se doblan. Es decir, que ahora se consiguen 60, 100 o 160 en los minijuegos en vez de los 30, 50 y 80.



DESCUBRIR UNA NUEVA CULTURA

Durante el festival, tendrás la oportunidad de probar 5 puestos diferentes. De hecho, parece que cada crush ya ha elegido su puesto favorito.
Juega cada día a los diferentes minijuegos para conseguir el mayor número de puntos posible.
Cuando consigas una parte de la barra de cada crush, obtendrás un elemento de uno de los conjuntos exclusivos.



CONJUNTOS DEL FESTIVAL

Natsu                                                    Hanami                                       Japan Lover


Nota de tata:
¡Mi querida sobrina! ¿Has ido ya a ver el festival japonés de la ciudad? He probado todos los puestos y la verdad es que estoy bastante orgullosa de mí misma. ¡He conseguido todos los puntos! Si quieres obtener los regalos de forma más rápida en los puestos, estoy segura de que podré ayudarte ;)


Nota: si crees que no es tu día de suerte y quieres cambiar o conseguir la máxima puntuación en un minijuego, podrás hacerlo a cambio de algunos PA.


Una vez que la barra esté completa, recibirás una imagen exclusiva relacionada con el crush correspondiente.
¡Cuando completes todas las barras, recibirás un último regalo para clausurar el festival!



UN PEQUEÑO EXTRA


¡Llévate el conjunto Kitsune Ghost con tu primera recarga para que disfrutes al máximo del festival!
Encontrarás todos los colores en la tienda.


CONJUNTO KITSUNE GHOST

Kitsune Ghost


¡DISFRUTA DEL FESTIVAL!



CASTIEL



NATHANIEL



RAYAN



HYUN



PRIYA

TODOS






¡MINIJUEGOS!


Antes de nada quiero aclarar que juego desde el ordenador, hace años que no toco la app. Así que todos los consejos serán para jugar con el ordenador.

También, el coste total del evento (acabado rápido con PA's) es de unos 4.750 PA's (Puede variar). Pero con tranquilidad, que aún quedan días de evento.

Se necesitan 1500 puntos por ruta. Entonces 1500/80(puntuación máxima)=18,75 ~ 19veces se tiene que hacer el minijuego con puntuación máxima.

19*50PA's(Puntuación Vip)=950PA's*5rutas = 4750PA's

Ahora bien, todo esto, te puede salir más barato si por ti sola sacas la puntuación máxima.

Costes:
Continuar ahora: + 30PA's 
Puntuación máxima al acabar el minijuego: + 30PA's si has sacado 50puntos o + 50PA's si has sacado 30puntos 
Cambiar de minijuego: + 30PA's 
Puntuación Vip: + 50PA's  (incluye puntuación máxima + continuar ahora) *Solo está disponible al empezar un minijuego, si estás con tiempo de espera la opción te aparecerá bloqueada*

Se puede usar F5 (refrescar la página) para reiniciar el juego gratuitamente, así puedes volver a empezar. Siempre y cuando estés en medio de la partida.

WANAGE - Castiel



Recomiendo dibujar unas cruces o puntos en la pantalla del ordenador muy flojitos con un lápiz. Os dejo un ejemplo con una captura de pantalla donde más o menos están mis cruces.






IKEBANA - Rayan



Os diría que hicieseis fotos con el móvil pero en mi caso no me sirvió ya que siento que el tiempo es bastante corto. Pero como solo se tienen que memorizar tres cosas es bastante fácil hacerlo. Os recomiendo ponerles nombres. Por ej.




Grupo 1(flores)Lila, rosa, azul y flor (a la blanca) 

Grupo 2 (hojas)Amarillo, Aloe, Otoño, Algodón 

Grupo tres (ramas)Raíz(rojo), bamboo (caña), rama (marrón) y hojas (hojas de bamboo)



ORIGAMI - Priya



Quizá al principio te puede resultar algo difícil sobre todo porque en algunas ocasiones las sombras son bastante similares pero te acostumbrarás y te las acabarás sabiendo de memoria. He acabado partidas pasando los 20 adivinados.

Para acostumbrarte más rápido puedes hacer capturas de pantalla para mirarlas después y acostumbrarte a todo.




BON ODORI - Nathaniel


Es idéntico al evento de música que hubo hace un tiempo. Mi recomendación aquí es que no juegues con la música del juego.




KOI POI - Hyun


No vayas a lo loco a no ser que tengáis los peces debajo de las redes, los peces se "asustan".




ORDEN PIEZAS DE ROPA

*Desconozco si es así para todos, es el orden en el que me ha salido a mi*


Priya - Zapatillas Japan Lover, Calcetines Natsu, Obi Hanami
Hyun - Cinturón Natsu, Calcetines Japan Lover, Yukata Hanami
Nathaniel - Joya Hanami, Zapatos Natsu, Short Japan Lover
Castiel - Bolso Natsu, Abanico Hanami, Camiseta Japan Lover
Rayan - Bolso Japan Lover, Geta Hanami, Yukata Natsu






Comentarios

  1. Me encanta todo😍, pero el juego de castiel esta muy dificiiil😖

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Aquí otras recomendaciones:

    🍎Castiel: recomiendo atinarle siempre al centro, es mucho mas fácil aprender la posición. Y el mismo juego cambia para que el centro sea "5" (puntuación 5)

    🍋Nath: Memorizar cuales son las formas (figuras) de velocidad rápida y cuáles las lentas (aún le estoy cogiendo el truco, pero funciona)

    🍏Rayan: Memorizo por colores (ej: rosa/blanco = rosa/algodón) y con las ramas me digo "Rama roja, verde, negra o bambú" (Es el que más fácil se me da)

    🥥Priya: Seguí las recomendaciones de este Blog, + un truquito personal: memoricé cuáles son las diferencias de los origamis (Se que suena complicado, pero no lo es, por ej el gato tiene las orejas deformes o la cola mirando hacia otro lado) así me es más rápido saber cuál es la forma real, sin tener que comparar.

    🍇Hyun: El más fácil! sólo hacer clicks a lo loco (por supuesto a las 3 redes) Y YA ESTÁ (mi máxima puntuación es de 40)

    ResponderEliminar
  3. Podriás decirnos qué personaje corresponde con cada atuendo??

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los datos! He de decir que yo juego en la PC desde años peeero para este evento descargué la app porque leí que ahí era más fácil el minijuego de Hyun (sólo ese), y en efecto, es más fácil que la PC, en la PC sólo das click a una red a la vez, en la pp clickeas como si no hubiera un mañana las tres redes al mismo tiempo y es bastante más fácil conseguir hasta 50 peces para sacar los 80 puntos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Os comparto también cosas que hago yo :)
    En el minijuego de Priya, una vez conseguidos 12 aciertos dejo que pase el tiempo, ya que si te equivocas descuenta, y con 12 ya tienes 80 puntos
    El de Castiel y Nath se me hacen más fáciles en la app , en el de Nath sigo el ritmo de las notas agudas y me va bastante bien, saco los 80 puntos. El de Castiel siempre apunto al centro
    El de Rayan me resulta más fácil en el pc, en la app se me traba bastante
    El que más se me complica es el de Hyun, seguiré vuestros consejos! Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario