Evento: Música y Arte 2020




¡Vas a organizar una exposición en el café para la fiesta de la música! ¡Pero este tipo de eventos requieren mucho trabajo y preparación!
¡Del 16 de junio a las 11:00 (hora española) hasta el 24 de junio a las 23:59 (hora española), transforma el Cosy Bear según tus elecciones y crea una decoración que te represente!



UN, DOS, TRES...

Acompañada por tus amigos, te embarcas en la organización de una fiesta inspirada en distintos universos musicales. Tendrás la oportunidad de hacer una exposición con tres temáticas diferentes.
¡Según el ambiente que elijas, el Cosy Bear tendrá un estilo diferente compuesto por obras de arte únicas!
Cada diálogo que tengas con tus amigos te permitirá conseguir un elemento de los tres conjuntos del evento. ¡Cuando la fiesta esté en su mejor momento, te llevarás la imagen!


Nota: podrás jugar tus dos diálogos diarios de una sola vez o pasar a la siguiente etapa de la organización a cambio de algunos PA.

Una vez hayas acabado con una exposición, hayas conseguido todos los elementos de los conjuntos y la imagen, ¡organiza otra con influencias musicales diferentes!

Nota: si no le tienes miedo a nada y quieres pasar directamente a una nueva decoración, lo podrás hacer por unos cuantos PA.


¡Tres ambientes, tres conjuntos perfectos para cada ocasión! Podrás conseguir los conjuntos Disco Diva, Destructured Suit y Walking Art durante este evento.

CONJUNTOS FIESTA DE LA MÚSICA

https://www.beemoov.com/documents/jpg/2020-05/forum-1-5ecf7e5e805db.jpg
     Destructured Suit                                   Walking Art                                     Disco Diva



MÚSICA, MAESTRO

¡Con la primera recarga, te llevas el conjunto Maestro, perfecto para guiar a tus ayudantes a golpe de batuta para que la velada sea extraordinaria!
Después, podrás encontrar los diferentes colores en la tienda especial.


CONJUNTO MAESTRO

https://www.beemoov.com/documents/jpg/2020-05/forum-2-5ecf7e6498c87.jpg
Maestro


¡QUE EL RITMO NO PARE!





RESPUESTAS

Hay cuatro opciones, SOLO UNA es INCORRECTA. Estará en rojo.

Debajo de cada ilustración os dejaré el orden que dicen para conseguir las ilustraciones, no sé que tan cierto es, porque no lo he probado, lo he hecho un poco a lo tuntún, he tenido suerte y me han salido las imágenes. De todas formas intentaré probarlo.

1. ...
A. (Me gusta especialmente la exposición de escultura. Me recuerda a Jeff Koons. Metálicas, con muchos colores e infladas como globos.) Pendientes Walking Art
B. (Me gusta especialmente este artista que hace performances.)
C. (Me gusta especialmente la exposición fotográfica sobre los diferentes músicos callejeros de nuestra ciudad.) Botas Disco Diva
D. (Me gustan especialmente esos lienzos de un pintor de la región. Ha realizado portadas de álbumes de grupos muy conocidos…) Cinturón Destructured Suit

2. ...
A. ¿Has probado esos deliciosos cócteles moleculares congelados con nitrógeno? Bolso Walking Art
B. Podríamos ofrecer una gama de cócteles con o sin alcohol, con colores locos. Gafas Disco Diva
C. ¡Podríamos ofrecer nuevos siropes, chocolates calientes originales, cafés con limón!
D. Me tienta bastante hacer que nos traigan cajas de champán y… ¡podríamos instalar un bar con zumo de frutas exóticas! Chaqueta Destructured Suit

3. ...
A. Me gusta mucho el LoFi Hip Hop. Proyecta un ambiente bastante suave y tranquilo… Sería perfecto para la exposición. Esmalte Disco Diva
B. Me sorprende que haya tan poco metal en tus listas… También podría estar bien, ¿no?
C. Jazz al estilo de Ibrahim Maalouf, sería genial, ¿no? Zapatos Walking Art
D. ¡Me gusta mucho la música dance de los años 70! Es retro, uno no puede evitar marca el ritmo con el pie… Pendientes Destructured Suit

4. ...
A. ¡Podría colocar una bola de discoteca! El reflejo crea formas que cambian la dimensión de una sala.
B. Siempre me ha gustado el ambiente que dan las guirnaldas de luces… Top Destructured Suit
C. Podría alquilar focos de luz de diferentes colores… Pendientes Disco Diva
D. Creo que voy a sacar la artillería pesada y poner velas por todos lados… Pulseras Walking Art

5. ...
A. Podría colocar bandejas de frutas por todos lados. Dan color, todo el mundo encontrará algo que le guste… ¡Y es sano! Cinturón Disco Diva
B. Podría ofrecer repostería vegana... Zapatos Destructured Suit
C. Podría colocar una fuente de chocolate con golosinas, galletitas y fruta...
D. Podría poner a disposición platos de golosinas originales y de todos los colores… Vestido Walking Art

6. ...
A. ¡Podríamos pedirle a Rayan que viniese a dar una pequeña conferencia! Como una clase de arte.
B. Estoy pensando así de pronto, pero… ¡podríamos traer a un artista que pinte algo, en vivo! Pintalabios Walking Art
C. ¡Ah! ¡Podríamos trasformarlo en una gala benéfica! Hay que pagar por una entrada, y destinamos todos los beneficios a una buena causa. Vestido Disco Diva
D. Quieres decir… ¿un animador para la noche? ¿Como un DJ, o algo así, para que le dé ambiente? Pantalón Destructured Suit



CHANI Y NINA


1 - (Me gusta especialmente la exposición fotográfica sobre los diferentes músicos callejeros de nuestra ciudad)
2 - ¿Has probado esos deliciosos cócteles moleculares congelados con nitrógeno?
3 - Me gusta mucho el LoFi Hip Hop. Proyecta un ambiente bastante suave y tranquilo… Sería perfecto para la exposición.
4 - Siempre me ha gustado el ambiente que dan las guirnaldas de luces…
5 - Podría colocar bandejas de frutas por todos lados. Dan color, todo el mundo encontrará algo que le guste… ¡Y es sano!
6 - Estoy pensando así de pronto, pero… ¡podríamos traer a un artista que pinte algo, en vivo!


YAEL Y VIOLETA


1 - (Me gustan especialmente esos lienzos de un pintor de la región. Ha realizado portadas de álbumes de grupos muy conocidos…)
2 - Me tienta bastante hacer que nos traigan cajas de champán y… ¡podríamos instalar un bar con zumo de frutas exóticas!
3 - Jazz al estilo de Ibrahim Maalouf, sería genial, ¿no?
4 - Creo que voy a sacar la artillería pesada y poner velas por todos lados…
5 - Podría ofrecer repostería vegana...
6 - ¡Ah! ¡Podríamos trasformarlo en una gala benéfica! Hay que pagar por una entrada, y destinamos todos los beneficios a una buena causa.



ROSALYA



1 - (Me gusta especialmente la exposición de escultura. Me recuerda a Jeff Koons. Metálicas, con muchos colores e infladas como globos.)
2 - Podríamos ofrecer una gama de cócteles con o sin alcohol, con colores locos.
3 - ¡Me gusta mucho la música dance de los años 70! Es retro, uno no puede evitar marca el ritmo con el pie…
4 - Podría alquilar focos de luz de diferentes colores…
5 - Podría poner a disposición platos de golosinas originales y de todos los colores…
6 - Quieres decir… ¿un animador para la noche? ¿Como un DJ, o algo así, para que le dé ambiente?





Gasto total: 1050 PA's




Comentarios

  1. Exposición Músicos callejeros = conjunto Disco diva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, recién acabo de elegir esa opción pensando en conseguir el conjunto walking art y me ha dado las botas de disco diva :(

      Eliminar
    2. Me pasó lo mismo jjajajja

      Eliminar
  2. Yo escogí en el tipo de música Lofi Hip Hop y me dió el esmalte de Disco Diva

    ResponderEliminar
  3. En la iluminación la bola de disco es la incorrecta

    ResponderEliminar
  4. Jeff Koons - Walking art
    músicos callejeros - disco diva
    pintor de la región - Destructured Suit

    ResponderEliminar
  5. Destructured Suit=pintor de la región, zumo de frutas exóticas

    ResponderEliminar
  6. ¿Podrías poner las respuestas con las que se llega a cada imagen?
    Porfa unu, que no quiero repetir a imagen T-T.

    ResponderEliminar
  7. Ya va, no entiendo nada, yo estoy respondiendo las respuestas buenas pero al azar (obvio las buenas, gracias a este blog!)

    ¿¿Quiere decir que no obtendré el conjunto completo ni las imágenes?? No no no, me da algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Realmente aún no sé que es lo que hace que consigas las imágenes, las partes de los conjuntos si, ahí las tienes.

      Para conseguir las imágenes, algunos dicen que lo que influye es la respuesta final, otros el orden que hay debajo de cada imagen... hasta que pase un poco de tiempo no lo sabré con exactitud...

      Pero si te apuntas las respuestas que vas escogiendo, al volver a hacer los diálogos, después de conseguir una imagen, no los repetirás y podrás conseguir todos los conjuntos bien.

      Eliminar
    2. Hola! Muchas gracias por el consejo, probaré eso. Ayer de verdad estaba entrando en pánico 😂 (sobretodo porque las horas están muy contadas) Tu blog es de primera! No me cansaré de decirlo, mil gracias por tu esfuerzo, me ayuda muchísimo 💖💖

      Eliminar
  8. Yo fui por el conjunto de destructure suit y me dieron la imagen de nina y chani pero no pasa nada mientras que consiga todas las imagenes esta bien

    ResponderEliminar
  9. Hola soy yo otra vez fui por el vestido de disco diva y me dio la imagen de rosalia y sucrette con toda su ropa

    ResponderEliminar
  10. hola otra vez fui con mi otra cuenta por el conjunto de destructure Suit y me dieron la imagen de Yael y Violeta con su conjunto, respondí igual como en mi otra cuenta, yo creo que las imágenes son al azar y no entiendo que en las dos respondo igual y en cada una me de una imagen diferente pero weno seguiré escribiendo y informándoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, eso es lo que estoy viendo, las imágenes salen un poco random. Estoy intentando probar con otras respuestas y combinaciones, todo diferente.

      Eliminar
  11. hola otra vez fui por el conjunto Walking Art y me dieron la ilustracion ke tenia la de rosa otra vez solo me falta la ilustracion de Yael y Violeta si alguien sabe como se consigue ke me lo diga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la misma guía te sale, debajo de cada imagen xd

      Eliminar
    2. Me estas diciendo que la guia ke esta debajo de las imagen da la imagen asegurada mientras ke la otra te la las prendas

      Eliminar
    3. ¡Hola!

      Lo que te da seleccionando cada respuesta lo he puesto por si hay alguien que se ha olvidado de lo que ha puesto o si le ha faltado alguna pieza y no sabe cuál.

      Mientras que lo que hay debajo de cada imagen es una de muchas guías que hay, correcta por lo que he podido comprobar con la imagen de Yael y Violeta, la de Rosalya la he hecho con alguna variación y también me ha salido la imagen. También les he preguntando a gente que la ha usado para conseguir todas las imágenes, también les han salido.

      Si te fijas, cada respuesta es diferente, así que deberías conseguir tanto las prendas como las imágenes sin repetición.

      Eliminar
    4. Weno pues mi cuenta secundaria tengo ke volver a repetir para obtener la imagen de yael y violeta porke los conjuntos los tengo todos pero la imagen solo me falta esa la ke dije y en mi cuenta principal pues tengo Disco Diva y Destructured Suit con sus respectivas imágenes pero guiándome con las guías primeras no con la ke esta debajo de las imágenes y lo ke no sigo entendiendo si respondí las dos cuentas igual porke una si me da su imagen correspondiente y la otra no lo veo raro no crees, usare las guias con mi cuenta secundaria la que esta debajo de la imagen haver si tengo suerte y me la da GRACIAS POR TODO LO KE HACES ADMIRO ALA GENTE COMO TU KE HACE ESTAS COSAS PARA AYUDAR A LOS DEMAS ya te dire si la consegui

      Eliminar
    5. ¡Hola!

      Lamentablemente no puedo responderte a eso ya que aún no he descubierto que es lo que hace que consigas las imágenes, la combinación que está debajo de cada imagen funciona, pero también lo hacen otras y no encuentro el porqué...

      Eliminar
  12. A ver si ayuda a alguien, con mis varias cuentas jaja probé hacerlo según la guía de acá y en otras hice un pequeño cambio porque quería los conjuntos. Al final, en las cuentas en que cambié la respuesta de 1 o 2 preguntas (iba a por el de disco diva, cambié la primera pregunta por la de walking art para conseguir las botas y creo que la tercera pregunta, no me acuerdo muy bien) igualmente pude conseguir las imágenes que pretendía. Me explico mejor: en cuenta X iba a por la ropa y la imagen de Disco Diva pero cambié unas preguntas e igualmente conseguí la imagen.

    Lo digo por si alguna, como yo, se asustó cuando no le dieron los conjuntos que querían y cambiaron las respuestas, por un momento pensé que quizás no conseguía la imagen pero al final sí. Tener en cuenta que desde la pregunta 3 comencé a responder TODO igual a esta guía, así que lo recomiendo. Sé que al menos desde la 1-3 se pueden cambiar las respuestas e igual conseguir la imagen, pero quizás las últimas sí sean definitivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, también se puede usar ese método, mientras después te acuerdes de que respuestas escogiste primero para cambiarlas cuando te toque una segunda y tercera vez, que recomiendo si lo hacéis así, que lo apuntéis en algún lugar.

      Los conjuntos se consiguen todos pero en diferentes "tandas". Se puede ir completamente a por un conjunto, completarlo, ganar al siguiente pero alguna imagen te saldrá repetida o no, creo que va un poco aleatorio y puedes tener suerte.

      Estoy probando otras combinaciones, cambiando el inicio y alguna parte del medio o alguna parte del medio sin tocar el inicio, de momento voy bien pero hasta el final del día no tendré la respuesta.

      Eliminar
  13. La primera vez funcionó perfecto (la foto que salió fue la del conjunto, eligiendo siempre la respuesta del mismo estilo) pero la vez siguiente completé el conjunto de Art y me apareció la imagen de Diva. CDMA va regulero eh, eso o que solo te deja elegir la primera imagen, el resto salen de forma aleatoria...
    PD. De todos modos muchas gracias por las respuestas del blog, está super completo :)

    ResponderEliminar
  14. Confirmado: las imágenes son aleatorias... sino, ¿cómo es posible que se me haya repetido la misma imagen (la de Rosa) sin haber repetido ni una sola respuesta (he conseguido todas las partes de los conjuntos respondiendo, evidentemente, de manera diferente)? Me he quedado sin la imagen de Nina y Chani (mi favorita) T^T
    Bueno, pues nada, chicxs, mucha suerte en el juego~ (y mil gracias por este blog)♥

    ResponderEliminar
  15. Yo no logre conseguir la de Violeta y Yael :( por mas que elegía respuestas distintas, bueno ni modo supongo gracias de nuevo por subir las respuestas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario